¿Dónde nos esperan?

En este apartado iremos colgando las futuras intervenciones en las que participaremos.

Carrer Copenhague (Sabadell)

En breve, y durante aproximadamente una semana, nuestra sección de arqueología HADES, trabajos de arqueología controlará un rebaje de tierras mediante maquinaria pesada con el objetivo de localizar posibles restos arqueológicos en la zona de Castellarnau (Sabadell, Vallès Occidental). Este sector posee un alto grado de expectativa arqueológica, razón por la cual, cualquier movimiento de tierras que pudiera afectar estratigrafía arqueológica debe ser supervisado por parte de arqueólogos.

ESCRBCC, Barcelona

A principios del próximo mes de mayo, y repartido en cinco sesiones a lo largo de tres semanas, co- dirigiremos el IIº Taller d'Arqueologia Experimental. La siderurgia durant la Protohistòria que tendrá lugar en l'Escola Superior de Conservació i Restauració de Béns Culturals de Catalunya. El taller estará abierto a todo el mundo.

La Roureda de la Margineda, Sta. Coloma (Andorra)

Entre el 23 y el 25 de junio estaremos trabajando en la organización y coordinación del Ier Festival de Recreació Històrica d'Andorra que tendrá lugar en el yacimiento arqueológico de La Roureda de la Margineda (Sta. Coloma, Andorra). Esta primera edición tendrá como eje principal la Baja Edad Media (Ss. XIII- XIV) pues se trata de la fase mejor caracterizada.